COMPARTEN CERTIFICADO

  • Conocimiento general básico de la normativa laboral.
  • Aproximación a los contratos de trabajo y a los convenios colectivos. 

  • Orientar en la identificación de la realidad laboral del alumnado para ayudarle en la toma de decisiones ante su proceso de inserción y/o promoción profesional.
  • Fomentar procedimientos y estrategias de búsqueda y actualización de la información del entorno profesional y productivo.
  • Aplicar estrategias y herramientas de búsqueda de empleo.
  • Analizar mecanismos que garanticen la calidad de las acciones formativas.
  • Diseñar procedimientos y estrategias de innovación y actualización profesional.


“Dar la posibilidad de realizar un servicio de Coaching Financiero que le facilite conseguir sus objetivos a medio y largo plazo. Informando de la forma de hacerlo más rentable y asegurando a su familia y su patrimonio”.


En el momento presente en el que vivimos las emociones ya no son consideradas como un proceso “de segunda”, por debajo de otras habilidades humanas como la razón y la lógica. 

Las investigaciones más recientes demuestran que la inteligencia emocional juega un papel determinante en la vida de las personas.

Está en nuestra mano utilizar las herramientas necesarias que estén a nuestro alcance para poder desarrollar nuestra inteligencia emocional porque de esta manera podremos mejorar como personas y ser más felices.

A través de este curso, los alumnos tienen la oportunidad de conocer qué es la inteligencia emocional y poder aprender aspectos y herramientas de la misma para poder incorporarlo en su vida diaria.

El objetivo de este curso será sensibilizar y concienciar al alumnado en materia de igualdad de oportunidades para promover una reflexión que redunde en un cambio de actitudes y valores en el ámbito formativo, laboral y social.

La organización de la misma se ha establecido en 2 sesiones de 2 horas, y una última de 4. La duración y desarrollo de cada una de ellas dependerá de las características del grupo y del interés por el tema que se esté tratando, por lo que las actividades programadas pueden ajustarse.